Utrera será sede de la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto

Utrera será sede de la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto

El pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» acogerá una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría de Liga EBA entre los equipos Alba IBS C.B. Utrera, Coosur Real Betis y C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

Este torneo de pretemporada se disputará en formato triangular durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. El primer partido se celebrará el viernes a las 20.30 horas. En el mismo horario, el sábado el Alba IBS Club Baloncesto Utrera se enfrentará al Coosur Real Betis. Y finalmente el domingo, a las 12.00 horas, se celebrará el Alba IBS Club Baloncesto Utrera – C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

A tan solo una semana para que arranque la competición de liga EBA, estos tres equipos podrán a prueba el estado de sus jugadores, sistemas de juego y sensaciones.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha querido agradecer  el esfuerzo de todos los clubes para poder llevar a cabo esta Copa Delegación, en especial al Ayuntamiento de Utrera y el Club Baloncesto Utrera por ceder las instalaciones. Además, desea «un gran fin de semana de buen baloncesto y las mejores de las suertes en la temporada que se avecina».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *