Una becerrada en Utrera para cerrar el encuentro andaluz de escuelas taurinas

Una becerrada en Utrera para cerrar el encuentro andaluz de escuelas taurinas

La plaza de toros de Utrera vuelve a abrir sus puertas una vez más coincidiendo con la Feria de Consolación. Este domingo lo hace para acoger el cuarto festejo programado con motivo del encuentro andaluz de escuelas taurinas, que estos días se celebra en la localidad.

En esta ocasión está prevista una becerrada, que dará comienzo a las 12.00 horas, siendo con entrada por invitación. En este evento se lidiarán cinco añojos de las ganaderías El Rodeo, Ruiz Miguel, Castillo de Azuel y Torres Gallego y un eral de Diego Romero, para los becerristas José Anaya, de la escuela cultural ‘Frascuelo’ de Granada; Lolillo Soto, de la escuela taurina Sevilla-Amate; Juan José Jurado, de la escuela cultural de tauromaquia de Baeza; Manuel Jesús Carrión, de la escuela municipal de Tauromaquia de la Algaba; y Gonzalo Cruz, de la escuela taurina de Osuna. En el caso de no utilizarse el sobrero, lo lidiará Antonio Romero, de la escuela cultural de tauromaquia de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Una becerrada en Utrera para cerrar el encuentro andaluz de escuelas taurinas»

  1. Diego Bastos dice:

    Muy buenas yo soy Diego Bastos la foto de la portada soy yo y mi novillo era para preguntar si tienen más de esa novillada
    Gracias

    1. Foto del avatar Redacción dice:

      Hola, Diego. Es la única que tenemos. Es una fotografía cedida. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *