BETIS DEPORTIVO 1-1 C.D. UTRERA: Un golazo de Carreño da el empate al Utrera

BETIS DEPORTIVO 1-1 C.D. UTRERA: Un golazo de Carreño da el empate al Utrera

El Club Deportivo Utrera firma un empate (1-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con un golazo de Enrique Carreño al borde del término del encuentro. Con este resultado, el Utrera encadena su segundo empate consecutivo tras el obtenido en el San Juan Bosco, la pasada jornada ante el Córdoba B.

La primera mitad se desarrolló con bastante igualdad sobre el terreno de juego. Aunque el conjunto local avisó primero por mediación de Mizzian (26’), un cabezazo franco que envió al centro de la portería pero que Ayala acabó despejándolo. Por su parte, el Utrera consiguió inquietar con un disparo de Jairo que, en dirección a la escuadra, fue frenado por Rebollo.

Tras el paso por los vestuarios llegó el primer gol. Una conducción de Edgar donde el esférico, en un rebote afortunado, caía a Mizzian que controló y cruzó bien ante Ayala. Acto seguido Titi estuvo a punto de empatar con un cabezazo. En esta mitad, el Utrera hizo méritos para conseguir el empate. El equipo, que no bajó los brazos, continuó trabajando tanto en ataque como en defensa. Hasta que encontraron recompensa a 5 minutos del final. Carreño, con un disparo lejano, lograba poner las tablas en el marcador.

Con este empate, el Utrera -que suma dos puntos en la clasificación- sigue sin conocer la victoria pero se marcha satisfecho tras conseguir un importante punto en un campo complicado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *