Tributo del PSOE de Utrera al exsecretario general de UGT, Cándido Méndez, por su «defensa de la clase trabajadora»

Tributo del PSOE de Utrera al exsecretario general de UGT, Cándido Méndez, por su «defensa de la clase trabajadora»

El PSOE de Utrera ha celebrado un acto de homenaje a Cándido Méndez, quien durante 22 años fue secretario general de UGT. Con ese tributo, esta formación política ha querido reconocer «toda una vida comprometida con la defensa de la clase trabajadora y los valores socialistas y de progreso».

La convocatoria se desarrolló en la caseta que el PSOE tiene en la feria, a donde acudió el homenajeado. Méndez agradeció «profundamente» este gesto, especialmente «el origen que tiene, al proceder de una agrupación municipal». Y es que el sindicalista quiso poner en valor el «importante papel de las estructuras de base, por lo que quiero devolver el reconocimiento hacia ello».

Una placa de recuerdo y los típicos mostachones de Utrera se llevó Cándido Méndez. Pero el secretario general del PSOE local, José María Villalobos, quiso que «también se lleve nuestro cariño. Estamos ante una persona sobradamente reconocida, y no queremos que éste sea un reconocimiento oficial más, sino que se lleve el cariño de todos nosotros». Además, aseguró que el exlíder de UGT «es una persona importante en nuestras vidas ya que, si hoy somos los que somos, es porque hubo muchas personas como él que, en un momento muy complicado, muy jóvenes, decidieron dar un paso adelante casi de manera inconsciente».

Publicidad

En este reconocimiento también estuvieron presentes, entre otros, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el vicesecretario general del PSOE provincial, Javier Fernández; y el secretario de organización de los socialistas utreranos, Fernando Alcaide, quien presentó el acto y dio la bienvenida a los asistentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Tributo del PSOE de Utrera al exsecretario general de UGT, Cándido Méndez, por su «defensa de la clase trabajadora»»

  1. DAVID dice:

    joder…….socialistos hablando de la «clase obrera».Los mismos que en una tarder cambiaron la constituciòn con el PP para inponer los recortes.

  2. Anillos para tres dice:

    Que vergüenza uno de los causantes de la precariedad laboral en todo el estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *