BETIS DEPORTIVO – C.D. UTRERA: El Utrera busca la primera victoria de la temporada

BETIS DEPORTIVO – C.D. UTRERA: El Utrera busca la primera victoria de la temporada

El Club Deportivo Utrera afronta su tercer partido de liga, ante el Betis Deportivo, este domingo, día 8, a las 11.30 horas, en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El mal arranque de liga con derrota ante la Lebrijana (2-1) y el insuficiente empate frente al Córdoba B (1-1) es algo a lo que no se está muy acostumbrado en el club, ya que en el comienzo de la pasada temporada el equipo sumó un total de siete puntos en las primeras tres jornadas de competición. Ahora llega el momento de conseguir la tan esperada victoria en el feudo bético y sumar los tres puntos que permitan al equipo avanzar posiciones en la clasificación y así brindar la primera victoria a la afición utrerana.

El Utrera se sitúa en decimocuarta posición con un punto, separado en la clasificación por tres puntos con respecto al Betis Deportivo.

En cuanto al rival, la incorporación del entrenador Manuel Ruano está dando sus frutos, ya que los verdiblancos han tenido una buena puesta de largo en liga, y se sitúan en la tercera posición tras sumar en los dos primeros encuentros de la competición.

En los anteriores enfrentamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los números son favorables para el Betis Deportivo, que ha ganado en una ocasión al Utrera, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y en el encuentro restante los rivales firmaron un empate. Los locales suman un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Betis Deportivo y el Utrera en esta competición fue en febrero de 2019, y el partido acabó con un 1-0 a favor del Utrera.

Fecha: Domingo, 8 de septiembre, a las 11.30 horas
Lugar: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Competición: 3ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *