Una noche repleta de homenajes en Utrera para comenzar la Feria de Consolación (IMÁGENES)

Una noche repleta de homenajes en Utrera para comenzar la Feria de Consolación (IMÁGENES)

El inicio de la Feria de Consolación trae consigo cada año la celebración de las tradicionales cenas del pescaíto. Y de forma paralela, en numerosas casetas del recinto se ofrecen homenajes a socios y a personales de distintos ámbitos.

El mundo de la cultura protagoniza cada septiembre algunas de esos tributos. Así, la caseta «Peña Matute» ha querido premiar al cantante utrerano Demarco Flamenco; la caseta «Peña Bambino» contó con la presencia del cantaor El Pele; la caseta «Amigos de Fernanda y Bernarda» ha reconocido la trayectoria del cantaor Rafael de Utrera; la caseta «Peña Los Quintero» quiso homenajear a la también utrerana Maui; en la caseta «Inés y Luis» estuvo la bailaora Pastora Galván; en la caseta «Alegría 76 – Pepa de Utrera» invitaron a Curro Albayzín, Manuela Carpio y María Terremoto; y en la caseta «El mantoncillo», el protagonista fue el cantaor Juanito Villar.

También el ámbito deportivo suele congregar cada año otras de las citas que se desarrollan en la noche de inicio de la Feria de Consolación. Así, la caseta «Peña Al Relente» quiso rendir tributo al futbolista utrerano José Joaquín Matos –no pudo acudir al estar en Madrid convaleciente de una lesión-, y al exjugador del Club Deportivo Utrera, Israel García; y en la caseta «Peña Manuel Sánchez» estuvo Rafael Vicente García Pérez, quien durante muchos años trabajó gerente de Cruzcampo en Utrera y fue jugador del Club Deportivo Utrera.

Por otro lado, el sector taurino estuvo representado igualmente en la retahíla de homenajes que se suceden en la feria. Fue en la caseta «Peña Curro Durán», que rindió homenaje al torero Alberto de la Peña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *