El futbolista utrerano Juan Muñoz regresa al Almería

El futbolista utrerano Juan Muñoz regresa al Almería

El futbolista utrerano Juan Muñoz ha regresado a la UD Almería en calidad de cedido procedente del Leganés, equipo con el que firmó el pasado mes de junio.

El utrerano fue presentado por el C.D. Leganés este mismo verano, un día después de que el equipo comenzara los entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones deportivas de Butarque. Después de realizar la pretemporada se convertía en uno de los descartes de Mauricio Pelegrino, pero no ha sido hasta la llegada de Guido Carrillo cuando su salida del club se aceleró.

Así, el ariete utrerano vuelve a la UD Almería dos temporadas después, ahora a préstamo del Leganés y no del Sevilla. En la temporada 17-18, el jugador defendió la elástica rojiblanca, anotando cuatro dianas (ante el Tenerife, Sevilla Atlético y doblete al Granada), jugando 25 encuentros (16 como titular), con un total de 1.431 minutos.

La pasada temporada en el Alcorcón mostró un gran rendimiento, anotando un total de 13 dianas en liga y una en la Copa del Rey, en un partido en el que el Alcorcón venció (1-0) al Extremadura y que gracias al tanto del utrerano conseguía el pase de ronda. Sus actuaciones le sirvieron para que el pasado 9 de junio el Leganés se hiciese con sus servicios hasta 2023 abonando un millón y medio de euros al Alcorcón, donde llegó libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *