Carteles en los transformadores

Carteles en los transformadores

Sr. Director de Utrera Digital:

No hace muchas semanas recuerdo la noche en que se iniciaba la campaña electoral a un nutrido grupo de personas de varios partidos que se disputaban un hueco en las paredes del transformador de las fotografías para empapelarlo con los carteles de los candidatos a la alcaldía de sus partidos. Pues bien, pasadas las elecciones algún partido político retiró sus carteles, cosa que me pareció increíble ya que no es para nada la costumbre. Aunque la idea fue genial, como podéis ver algunos tienen cosas seguro más importantes que hacer que dejar las paredes limpias, o simplemente han obtenido lo que buscaban y lo demás ya no importa.

Junto a estos carteles tenemos la suerte de contar con los carteles de todos los «actos relevantes» que tienen lugar en nuestro pueblo y sus alrededores, que nos hacen disfrutar de un cambio de decoración en el transformador cada cierto tiempo.

Pues bien, me parece que la imagen es lamentable y horrorosa, y le rogaría a la empresa propietaria del transformador que bien prohíba la colocación de carteles o bien autorice la decoración del transformador con algún tipo de graffiti que seguro quedaría mucho mas vistoso y serviría para que alguien pudiera mostrar su arte, y a los partidos políticos que aún tienen carteles pegados que tengan a bien dedicar unos minutos de su valioso tiempo a retirar los carteles.

Francisco Romero

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *