¡Pues claro que sí…!

¡Pues claro que por aquí andas! Aunque morimos dejamos unas estelas que se convierten en imágenes para todos los que te conocieron, y dirán: ¡Mirar por ahí va Reyes en su Ferrari o en su Mercedes! O le verán en cualquier partido de fútbol que estén sus fans, por un segundo le verán metiendo goles.

No es fácil dejar de ver a los que se fueron tan repentinamente, sin despedirse, sin poder dar el último abrazo… ¡no es fácil! Ay, cuánto cariño dejamos aquí y nos llevamos cuando nos vamos… cuántas lágrimas bañarán nuestros recuerdos en cada alma guardada… cuántos suspiros escucharemos para evitar que el alma se ahogue…

Seguro que andas por aquí, pues en la noche sigues acariciando y susurrando al oído a tus hijos, y en esas noches les dices lo mucho que les amas y que les cuidarás siempre… al igual que a tu compañera del alma que tan pronto la dejaste y en lo mejor de la vida te fuiste… !Ay, Reyes, cuánto amor dejaste aquí en los tuyos! ¡Cuántos recuerdos y anécdotas en tus amigos!

Demasiado joven, demasiado vivo te fuiste. ¡Y allá donde te encuentres, que sé yo que no muy lejos de tu Utrera querida! Seguiremos viéndote pasar por sus calles en tus relucientes coches… y con tu inmortal sonrisa, querido Reyes.

Chari Domínguez

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *