El concurso de baile por sevillanas repartirá 1.700 euros en premios

El concurso de baile por sevillanas repartirá 1.700 euros en premios

Comparte esta noticia:

Una cita clásica cada año durante la Feria de Consolación es el concurso de baile por sevillanas. La concejalía de Festejos organiza este certamen, que repartirá 1.700 euros en premios entre los participantes.

Son tres las categorías previstas: infantil, hasta 12 años; juvenil, de 13 a 17 años; y adulto, a partir de 18 años. En cuanto a los premios, para los más pequeños se contemplan un primer premio de 200 euros en material escolar a la pareja, otros 100 euros en material escolar para la pareja segunda clasificada, y trofeos para quienes queden en tercera posición; en categoría juvenil, hay 300 y 200 euros para los dos primeros puestos, y trofeos para los terceros; y para los mayores, 600 y 300 euros, así como trofeos. A todos esos galardones se sumará un premio a la simpatía, para cuyos integrantes de la pareja se reservan sendos trofeos.

El 5 de septiembre se celebrará esta competición, como es habitual en la caseta municipal. A las 17.00 horas dará comienzo el concurso, y contará con un jurado designado para la ocasión por el Ayuntamiento.

El plazo de inscripciones se encuentra abierto hasta el día 3. Los interesados han de presentar el formulario en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de 8.30 a 14.30 horas; o bien a través de la sede electrónica del Consistorio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *