El trofeo de natación de Utrera regresa un año más a la piscina de Consolación

El trofeo de natación de Utrera regresa un año más a la piscina de Consolación

Llega al calendario uno de los eventos más consolidados en los días previos a la Feria de Consolación. Este sábado se celebra el trofeo de natación «Ciudad de Utrera», que alcanza ya la decimoséptima edición.

El Club Natación Utrera se encuentra tras la organización de este acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en la piscina municipal de Consolación. Está prevista la presencia de una decena de clubes de toda la provincia. En este sentido, se espera la participación de más de 300 nadadores pertenecientes a cinco categorías, desde prebenjamín a junior, con niños nacidos entre 2001 y 2011.

Desde las 9.30 horas se sucederán pruebas de todas las especialidades de natación, teniendo también una edición más protagonismo la sección adaptada en la que lleva algunos años trabajando la entidad utrerana.

Esta cita deportiva cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrera y con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Utrera. Este trofeo se presenta por parte del club como un evento social que sirve de cierre a la temporada, por lo que animan a que acudan todas las personas que lo deseen, especialmente los más jóvenes, para que puedan acercarse a este deporte de cara a la nueva temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *