Una nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Los lectores tienen una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este jueves ve la luz el número 254 de esta publicación gratuita, disponible en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad. Se trata de un especial dedicado a la Feria de Consolación de Utrera de 2019. Se amplía el número de páginas pasando de 24 a 40. Todo un esfuerzo para llevar a todos los utreranos e interesados en esta fiesta tan especial, lo más destacado de este año.

Entre los contenidos de este especial, puede encontrarse un resumen de lo más destacado de la pasarela de moda llamada “Vestir para la Feria”, donde se podrá ver los últimos diseños de flamencas de Consolación Ayala, Alejandro Postigo y Conso Sánchez.

Podremos conocer más de cerca las características del Cartel  de Feria y a su creador  Jesús Vázquez . También se habla de la historia de los carruajes a través de una exposición  que está teniendo lugar en el  Monasterio de Consolación. Como no podía faltar en este especial se habla de la devoción que se tiene hacia la Virgen de Consolación, de la exaltación de la feria de Paco Vallecillo; de cómo ven la feria distintas personalidades de Utrera; de las novilladas; entrevistas con los galardonados de los mostachones de oro y hablamos con la delegada responsable del dispositivo de limpieza de la feria María José Ruíz Tagua.

Para leer de forma íntegra El Periódico de Utrera, haz clic en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *