Emotivo homenaje de su equipo a José Joaquin Matos tras la lesión sufrida en el campo de juego holandes.

Emotivo homenaje de su equipo a José Joaquin Matos tras la lesión sufrida en el campo de juego holandes.

Afortunadamente el jugador se recupera de la lesión sufrida durante el partido celebrado fuera de casa contra el FC Groningent. Tras la operación realizada hace unos días el  utrerano ha sido operado del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y este lunes le han quitado la prótesis y ya ha pasado a las manos del rehabilitador, por lo que su evolución es bastante favorable. Son los médicos del Real Madrid los que lo están tratando, los mismos que en su día lo hicieron con Marco Asensio.
Su equipo actual, el Twente ( Holanda). Ha hecho publico un vídeo en el que sus compañeros y equipo técnico le hacen un emotivo homenaje. Para ver el vídeo ir a la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=ryJPid3gW9g

Por su parte el futbolista ha agradecido el detalle de su equipo a través de Twitter

Desde su llegada a Holanda, Matos ha dado muy buena impresión. El director técnico Twente, Ted van Leeuwen, ha afirmado que «José causó una impresión fantástica en el grupo en las pocas semanas que llevaba en el club. Tanto dentro como fuera del campo es un gran chico». Ha sido titular de los dos partidos de liga que ya se han disputado, truncándose las expectativas que se habían generándose en torno al utrerano.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *