El PSOE de Utrera homenajeará en su caseta de feria a Cándido Méndez, ex secretario general de UGT

El PSOE de Utrera homenajeará en su caseta de feria a Cándido Méndez, ex secretario general de UGT

La Agrupación Municipal Socialista ha organizado para esta feria en su caseta en  C/ Solea 7, una serie de actos entre los que destaca el homenaje al sindicalista. Será el viernes 6 de septiembre a las  15 horas cuando se le rendirá homenaje a Cándido Méndez, ex líder de UGT. Secretario General de dicho sindicato durante más de 20 años (1994-2016).Fue diputado en el Congreso en la primera legislatura de Felipe González (1982-1986).  El reconocimiento se le concede según el PSOE utrerano “Por su trayectoria y su compromiso con los valores socialistas y de progreso”.

Por otra parte y siguiendo con los actos organizados el sábado 7 será el día donde Juventudes Socialistas de Utrera organice su concierto o convivencia joven que vienen realizando en los dos últimos años

Por último, el domingo 8 a las 15:00 horas tendrá lugar una  convivencia para militantes y simpatizantes abierta a toda la ciudadanía. A la misma asistirá el secretario general y Alcalde  de Utrera José María Villalobos.

Además el  PSOE de Utrera,  invita a los utreranos que lo deseen a su  tradicional almuerzo de celebración de pre-Feria  que tendrá lugar este domingo 1 de Septiembre a las  13.30 horas en su caseta en calle Soleá,7,donde se degustará un guiso de sopa de tomate.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE de Utrera homenajeará en su caseta de feria a Cándido Méndez, ex secretario general de UGT

  1. Juan Rodríguez García dice:

    UTRERADIGITAL siempre velando por la seguridad ciudadana.Gracias por el aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *