Paco Vallecillo calienta motores de cara a los días grandes con una sentida exaltación de la feria de Utrera

Paco Vallecillo calienta motores de cara a los días grandes con una sentida exaltación de la feria de Utrera

El bello patio del monasterio de Consolación ha acogida la décima edición de la «Exaltación de la Feria de Utrera», un acto que organiza la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera en colaboración con la asociación de caseteros. El conocido cantante utrerana de la banda musical «Los Mickis», Paco Vallecillo, ha sido el encargado de glosar una fiesta tan utrerana como es la feria, pronunciando un simpático texto cargado de sentimientos, humor y vivencias personales.

Como no podía ser de otra manera, el artista utrerano recordó todos los años que estuvo trabajando en el negocio familiar «El Nuevo Bar Colón», que se ubicaba muy cerca del recinto ferial -en la avenida Juan XXIII- y donde vivió anécdotas inolvidables en los días de fiesta. A lo largo de la exaltación, Paco tuvo en todo momento el cariño del público congregado para asistir a este evento, que le dedicó una sonora ovación al terminar el acto. Vallecillo contó con la colaboración del músico Abel Romano e incluso invitó a bailar una sevillana para terminar su pregón a la delegada de Festejos del Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra.


Precisamente Cabra aprovechó este acto para anunciar todos los actos que van a tener lugar en los próximos días dentro del programa de preferia, así como las actuaciones que se celebrarán en el recinto ferial durante los días grandes. La delegada invitó a todos los presentes a disfrutar de la feria de Utrera 2019, mientras que el acto -que estuvo presentado por Ana Sánchez-, se cerró con la entrega de premios del concurso de dibujo escolar que cada año organiza la asociación de caseteros de la feria de Utrera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *