El 30 de agosto llega a Utrera «El Rey de la Sabana, tributo al Rey León»

El 30 de agosto llega a Utrera «El Rey de la Sabana, tributo al Rey León»

Dentro de las actividades incluidas en el programa de propuestas de «preferia», la plaza de toros de Utrera va a acoger el viernes 30 de agosto a partir de las 22.00 horas, un espectáculo que va a hacer las delicias de los más pequeños. Se trata del musical «El Rey de la Sabana, tributo al Rey León», que está organizado por la empresa espectáculos Carmelo García y que cuenta con la colaboración de la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera.
La Casa de la Cultura ha sido el espacio que ha acogido la presentación de este evento, en un acto que ha contado con la presencia del propio Carmelo García y la delegada de Festejos del Consistorio utrerano, Carmen Cabra (PSOE). «Este musical es una auténtica maravilla, en él actúan más de cincuenta artistas en escena, recomiendo a los niños de Utrera que no se pierdan este espectáculo», explicaba Carmelo García.
Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. Pueden adquirirse de manera física en Cafetería La Ibense y en el Bar Plaza, así como en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com
Carmen Cabra apuntó en la presentación del evento que «es la primera vez que este musical llega a Utrera» y aprovechó la ocasión para explicar que el próximo 21 de agosto a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la «Exaltación de la Feria de Utrera», que el Ayuntamiento organiza de manera conjunta con la asociación de caseteros de la Feria de Utrera. El conocido artista utrerano Paco Vallecillo –cantante de la banda musical «Los Mickis»-, es en esta ocasión el encargado de protagonizar este acto, que se celebrará este año en las instalaciones del Monasterio de Consolación. Se trata de una cita con entrada libre hasta completar aforo y en la que la propia delegada de Festejos explicó que «se dará a conocer el resto del programa de actos y actuaciones para los días festivos que se avecinan».
Desfile de moda y exposición de carruajes
El Monasterio de Consolación es el enclave de Utrera que va a acoger también otra cita el jueves 22 de agosto, ya que a partir de las 21.30 va a tener lugar un desfile de moda con el título de «Vestir para la feria», con la participación de los diseñadores utreranos Alejandro Postigo, Consolación Ayala, «De Flamenca», la academia de peluquería El Punto, Anfer y las alumnas de la academia «MM Expresión».
Una serie de actos que se complementan con la llegada a Consolación de las piezas que se exponen habitualmente en el museo de carruajes que se encuentra en la Hacienda de Orán, que serán los protagonistas de una exposición que se podrá visitar del 24 de agosto al 8 de septiembre. Una muestra en la que por primera vez en el casco urbano de Utrera se podrán ver estos carruajes, calesas y carrozas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *