El cine de verano llega a Trajano por primera vez

El cine de verano llega a Trajano por primera vez

Los próximos días 21 y 22 de agosto Trajano disfrutará del cine de verano, con la proyección de dos de las películas más taquilleras de los últimos años: Campeones y Los Minions.
El alcalde, José María Villalobos, ha declarado que “este año Trajano ha sido la única pedanía que contará con cine, pero seguiremos trabajando para que en el futuro todas ellas cuenten con su propio cine de verano”
Las películas se proyectarán en el patio del colegio Nuestra Señora de las Marismas, las sesiones comenzarán a las 22:00 horas y la puerta del colegio estará abierta de 21:30 a 21:55 horas, la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de 250 sillas.
A lo largo de estos cinco años el cine de verano se ha consolidado en Utrera como una de las actividades veraniegas más demandadas. El cine de verano llega este año a Trajano superando los problemas técnicos y de logística que supone trasladar el cine a las pedanías. Según Villalobos » se cumple así con una de las promesas electorales hecha a sus habitantes durante la campaña». El objetivo del Ayuntamiento de Utrera a medio plazo es que todas las pedanías de Utrera puedan disfrutar del cine de verano en los próximos años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *