Empotra su vehículo contra una fachada en la Vereda y se da a la fuga descalzo

Empotra su vehículo contra una fachada en la Vereda y se da a la fuga descalzo

Una de las arterias principales de Utrera como es la avenida María Auxiliadora, conocida en la localidad como «La Vereda», ha sido el escenario de un espectacular accidente en la mañana del lunes 19 de agosto. En torno a las 10.00 horas, los utreranos han visto atónitos como un vehículo de alta gama había impactado contra la fachada de una escuela de idiomas, produciendo aparatosos daños en cristales y mobiliario.
El suceso, cuyas causas están siendo investigadas en estos momentos, lo ha protagonizado un vehículo de alta cilindrada, concretamente un Audi Q7, que ha sufrido importantes daños en toda su zona delantera tras el violento impacto, ocurrido en el cruce de la avenida María Auxiliadora con la calle San Vicente.
Según han indicado testigos presenciales, en el momento del accidente eran dos los ocupantes del vehículo, que tras impactar contra la citada fachada intentaron salir con el vehículo en marcha y ante la imposibilidad por los daños sufridos, abandonaron el coche y emprendieron la huida a pie y al parecer uno de ellos descalzo.
La Policía Local de Utrera lograba detener no muy lejos del lugar de los hechos a los dos ocupantes del coche, que han pasado a disposición judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Empotra su vehículo contra una fachada en la Vereda y se da a la fuga descalzo

  1. Juan dice:

    Buenas tardes.

    La noticia la habeis publicado sin contrastarla?, porque la detenciòn y la instrucciòn de diligencias lo ha llevado a cabo la Guardia Civil.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *