
El castillo de Utrera acoge estos días una original muestra organizada por la utrerana María Ponce. Se trata de una exposición fotográfica con cuatro decenas de instantáneas elaboradas por ella misma en la que se ofrece una original mirada a la fotografía infantil.
Con entrada libre, puede visitarse durante las próximas semanas, concretamente de martes a domingos, de 10.00 a 14.00 horas, con entrada libre.
María Ponce cuenta con un establecimiento en la calle Francisco de Orellana. Según explica ella misma, «a raíz del nacimiento de mi primogénita, descubrí la fotografía infantil, una rama que parece relacionarse con un tipo de imagen alegre, vital y colorida». Frente a esa estética, esta utrerana presenta un proyecto singular en el que «intento plasmar otra cara de esta etapa vital, y la fotografía en blanco y negro me lo permite».
Así, las personas que visiten el castillo tendrán la oportunidad de encontrar niños serios, miradas que traspasan, manos y bocas sucias, patines, besos, retratos que parecen pertenecer a otras épocas,…