Una cerveza de Utrera, premiada como la mejor de todo el mundo

Una cerveza de Utrera, premiada como la mejor de todo el mundo

La mejor cerveza del planeta está en Utrera. Así se ha decidido en la última edición de los «World Beer Awards», que son unos premios mundiales que seleccionan los mejores estilos de cerveza reconocidos internacionalmente. Una de las variedades de la marca utrerana Vandalia ha sido reconocida como la mejor de su categoría.

El citado certamen se presenta como una cata anual que selecciona, premia y promueve las mejores cervezas del mundo para los consumidores y el comercio en todo el mundo. Así, estos reconocimientos se consideran los Oscar de la cerveza.

En su edición 2019, celebrada en Londres, se presentaron más de 3.500 cervezas de todo el mundo. Hasta allí acudió también la compañía cervecera «Cervezas Vandalia», con sede en Utrera, que ha conseguido dos de los más importantes galardones que otorga este certamen. Por una parte, ha obteniendo el «Country Winner» para su cerveza Vandalia Perla. Por su parte, su cerveza Vandalia Alazán ha logrado un «Country Winner» y un «World’s Best English-style Pale Ale».

De esta manera, ambas cervezas han sido premiadas como las mejores de su país. Y, además, la Vandalia Alazán se ha alzado con el título de la mejor cerveza del mundo en su categoría.

Por otro lado, el pasado mes de julio esta firma utrerana también fue galardonada en el «International Taste & Quality Institute» (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad), de Bruselas (Bélgica). Esta institución es la líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor por parte de profesionales, siendo a menudo considerada como la «Guía Michelin» de los productos alimenticios. En este sentido, en su edición de 2019, Cervezas Vandalia ha sido galardonada con dos distinciones, obteniendo una medalla de oro a su cerveza Perla «Blonde Ale» y una doble medalla de oro a su cerveza Alazán «Pale Ale».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una cerveza de Utrera, premiada como la mejor de todo el mundo

  1. Jose dice:

    Hay que felicitar a esta empresa cervecera , me han comentado que esta a la venta en el bar Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *