El futbolista utrerano Matos regresa a España tras sufrir una grave lesión en la liga holandesa

El futbolista utrerano Matos regresa a España tras sufrir una grave lesión en la liga holandesa

La que prometía ser una temporada muy interesante para el futbolista utrerano José Joaquín Matos se ha truncado como consecuencia de una grave lesión. El jugador ha tenido que regresar a España después de sufrir una lesión en la rodilla durante un partido con el Twente, un equipo de la Primera División holandesa del que formaba parte.

El propio club ha dado a conocer la noticia, explicando que todo ocurrió el pasado cuando, cuando Matos jugaba un partido fuera de casa contra el FC Groningen. Este lunes le realizaron un estudio adicional en el hospital, que reveló que el defensa utrerano estará ausente del terreno de juego «durante mucho tiempo».

El Twente no ha especificado con exactitud cuál es la lesión ni el tiempo concreto durante el que se prolongará la recuperación. No obstante, ha señalado que el joven deportista ya se encuentra en España, para ser tratado y rehabilitado en el Real Madrid.

Desde su llegada a Holanda, Matos ha dado muy buena impresión. El director técnico Twente, Ted van Leeuwen, ha afirmado que «José causó una impresión fantástica en el grupo en las pocas semanas que llevaba en el club. Tanto dentro como fuera del campo es un gran chico». Ha sido titular de los dos partidos de liga que ya se han disputado, truncándose las expectativas que se habían generándose en torno al utrerano.

José Joaquín Matos forma parte del Cádiz CF, al que está vinculado hasta junio de 2022, habiendo sido cedido al club holandés. Tras su llegada al Twente, ofreció una entrevista a Utrera Digital en la que reconoció que el proyecto que estaba iniciando era «un reto personal y profesional para mí». Tras la triste noticia conocida ahora, el utrerano ha dado las gracias por el apoyo recibiendo, afirmando que «muy pronto volveré a dar todo por este gran club».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *