El Club Deportivo Utrera disputará la Copa Federación

El Club Deportivo Utrera disputará la Copa Federación

De forma paralela al desarrollo de la próxima temporada liguera, el Club Deportivo Utrera disputará la Copa Real Federación Española de Fútbol, más conocida como Copa Federación. Es un torneo a nivel nacional en el que participan los clubes de Segunda División B y Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey. La entidad utrerista ha decidido participar para intentar conseguir los 90.000 euros de premio, así como para optar a alguna de las plazas que se ofertan para poder jugar finalmente la Copa del Rey.

Dicho evento deportivo se desarrollará en cuatro eliminatorias más una final. La copa está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica. En cada uno de los cuadros se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Las citadas eliminatorias determinarán el equipo que, por resultar semifinalista, participará en la Copa del Rey.

Todas las eliminatorias, incluida la final, se disputarán a partido único, determinando los emparejamientos mediante un único sorteo. Los dieciseisavos de final se disputarán el 3 de octubre; los octavos de final, el día 17 del mismo mes; los cuartos de final tendrán lugar el 7 de noviembre; las semifinales, el 21 del citado mes; y la final se celebrará el 5 de diciembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *