Un convenio municipal con 1.200 euros para el Hogar del Pensionista de Guadalema de los Quintero

Un convenio municipal con 1.200 euros para el Hogar del Pensionista de Guadalema de los Quintero

El Ayuntamiento de Utrera ha firmado un convenio de colaboración con la asociación del Hogar del Pensionista «Nuestra Señora de las Veredas», de la pedanía de Guadalema de los Quintero. Gracias a dicho acuerdo, el Consistorio destina 1.200 euros a apoyar las acciones que la citada entidad lleva a cabo a lo largo del año en la pedanía utrerana.

En la rúbrica del documento han estado presentes el alcalde, José María Villalobos; la concejala del área de Mayores, Violeta Fernández; y José Pérez García, vicepresidente de la asociación, entre otros.

La asociación cuenta con numerosos voluntarios que, de forma totalmente altruista, llevan a cabo un amplio programa de actividades formativas, de ocio y tiempo libre destinadas a la tercera edad de Guadalema de los Quintero. La labor social que realiza no se limita a actividades lúdicas, sino también a realizar tareas de asesoramiento, gestiones administrativas, solicitud de prestaciones y ayudas para todos sus socios.

El regidor utrerano ha asegurado que «este tipo de subvenciones son esenciales para dinamizar las pedanías y el bienestar de la tercera edad. Es nuestra obligación y compromiso procurar que nuestro mayores tengan la mejor calidad de vida posible».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.