La utrerana Andrea Moreno, con la selección española en el campeonato europeo juvenil de balonmano

La utrerana Andrea Moreno, con la selección española en el campeonato europeo juvenil de balonmano

La utrerana Andrea Moreno ha participado en una importante cita deportiva que estos días se celebra en Eslovenia. La joven ha formado parte de la selección española para competir en el campeonato europeo juvenil de balonmano.

La deportista fue elegida por el entrenador Alfredo Rodríguez dado su gran habilidad como portera y el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos años. Antes de llegar hasta ese evento, la utrerana ha pasado por la selección sevillana y por la andaluza tanto éste como el pasado año. Moreno ha estado varias temporadas formando parte del Club Balonmano Utrera, militando actualmente en el Balonmano Montequinto. Además, juega al balonmano playa con el Club Balonmano Maruja Limón Utrera.

Las «guerreras juveniles», como se conocen a las integrantes de la categoría juvenil de la selección nacional de balonmano, han quedado apeadas de la main round de la competición europea tras el tercer encuentro del evento. El combinado español logró el empate frente a Croacia, y cayó derrotado en sus encuentros con Suecia y Noruega.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *