Una noche de «bumper-ball» en Utrera como alternativa a la botellona y las cachimbas

Una noche de «bumper-ball» en Utrera como alternativa a la botellona y las cachimbas

Comparte esta noticia:

Continúa el programa «Friday nights», que ofrece diversas propuestas lúdicas para los jóvenes de Utrera como alternativa a la botellona y las cachimbas. Este viernes llega la tercera de las jornadas, donde el «bumper-ball» será el protagonista.

Se trata de un juego muy similar al fútbol, en el que dos equipos intentan meter goles al contrario, con la peculiaridad de que los jugadores llevan una enorme burbuja redonda de plástico y rellena de aire que va desde el cuello hasta más o menos las rodillas, dependiendo de la altura de cada uno. Con ella, además de correr y chutar al balón, los participantes pueden chocarse unos contra otros sin temor a resultar lesionados e incluso dar una vuelta completa.

Esta actividad va dirigida a jóvenes de 14 a 17 años. Se desarrollará en las instalaciones del pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez», de 21.00 a 1.00 horas.

Todos aquellos adolescentes de Utrera que quieran participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección juventud@utrera.org; o acudiendo a las instalaciones del área de Juventud, situadas en la calle Cristóbal Colón número 28, de 9.00 a 14.00 horas.

«Friday nights» culminará la semana que viene con una fiesta sorpresa final, que pondrá el colofón a esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Utrera, enmarcada en el programa de prevención de la drogodependencia y adicciones «Utrera ante las drogas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *