Guadalema de los Quintero estrena su nuevo campo de fútbol

Guadalema de los Quintero estrena su nuevo campo de fútbol

Comparte esta noticia:

La pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero ha inaugurado su nuevo campo de fútbol. Ha tenido lugar durante la pasada feria en honor a la Virgen de las Veredas, al celebrarse varios partidos entre los equipos infantiles de Guadalema, El Palmar de Troya y Trajano, así como un partido simbólico entre casados y solteros de Guadalema.

Las obras han consistido en el revestimiento con césped artificial sobre el terreno que ya existía, además del pintado de las líneas y la instalación de riego por aspersores. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha señalado que «era una actuación muy esperada y demandada por los vecinos de Guadalema, y estamos seguros que será una infraestructura disfrutada por todos, grandes y pequeños». En palabras del regidor local, «creemos que la mejor forma de demostrarles a nuestros vecinos y vecinas que gestionamos eficazmente los recursos locales es poner a su disposición instalaciones como ésta».

Con este tipo de actuaciones, el Ayuntamiento utrerano «pretende fomentar una vida saludable, poniendo a disposición de la ciudadanía instalaciones deportivas públicas en las que puedan practicar actividad física, además de promover un ocio responsable entre nuestros jóvenes a la par que se crea cantera deportiva».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *