Guadalema de los Quintero estrena su nuevo campo de fútbol

Guadalema de los Quintero estrena su nuevo campo de fútbol

La pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero ha inaugurado su nuevo campo de fútbol. Ha tenido lugar durante la pasada feria en honor a la Virgen de las Veredas, al celebrarse varios partidos entre los equipos infantiles de Guadalema, El Palmar de Troya y Trajano, así como un partido simbólico entre casados y solteros de Guadalema.

Las obras han consistido en el revestimiento con césped artificial sobre el terreno que ya existía, además del pintado de las líneas y la instalación de riego por aspersores. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha señalado que «era una actuación muy esperada y demandada por los vecinos de Guadalema, y estamos seguros que será una infraestructura disfrutada por todos, grandes y pequeños». En palabras del regidor local, «creemos que la mejor forma de demostrarles a nuestros vecinos y vecinas que gestionamos eficazmente los recursos locales es poner a su disposición instalaciones como ésta».

Con este tipo de actuaciones, el Ayuntamiento utrerano «pretende fomentar una vida saludable, poniendo a disposición de la ciudadanía instalaciones deportivas públicas en las que puedan practicar actividad física, además de promover un ocio responsable entre nuestros jóvenes a la par que se crea cantera deportiva».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *