El Club Baloncesto Utrera incorpora su primer refuerzo

El Club Baloncesto Utrera incorpora su primer refuerzo

El sevillano Federico Ristori Ruiz Serrano (Fede Ristori) se ha convertido en el primer refuerzo del Club Baloncesto Utrera para la próxima temporada que arrancará en el mes de octubre.

Fede Ristori, nacido en Sevilla, de 22 años de edad, alero/ala pívot, se incorpora a la disciplina blanquiazul procedente del San Fernando. El jugador cuenta con un promedio de 13.5 puntos y 8.5 rebotes el pasado curso. Anteriormente, en la temporada 2017-2018, se convertía en campeón de primera nacional con el equipo sevillano de RC Labradores.

El jugador ha sido formado en las categorías inferiores del antiguo Cajasol de Sevilla, hoy Real Betis, consiguiendo durante su estancia en Sevilla diferentes títulos.

Ya en senior, la temporada 17/18, Fede Ristori fue el jugador más valioso de la Final Four de Primera Nacional, subcampeón de España con la Universidad de Sevilla, actual subcampeón de Europa con el citado equipo y promediando 9.8 puntos y 9.9 rebotes por partido.

El nuevo refuerzo, para el técnico Agustín Moreno, es «un gran aporte para el equipo, un jugador versátil, con gran proyección y experiencia pese a su juventud, y cumple debidamente con los requisitos» para unirse a la plantilla blanquiazul.

Un fichaje que se suma a las renovaciones de Dani Vicente, Nacho Giráldez, Álvaro García-Quilez, Said Laghridat, Adrián Camino, Alejandro García, José María Fernández y Alejandro Fierro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *