La hermandad de la patrona de Utrera abre su proceso electoral

La hermandad de la patrona de Utrera abre su proceso electoral

La hermandad de la Virgen de Consolación está inmersa en el proceso electoral que le llevará a elegir a su nueva junta de gobierno. Será el 18 de octubre cuando los miembros de dicha corporación estén llamados a su cita con las urnas.

De forma previa, ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas, para aquellas personas que quieran dar el paso adelante y postularse como hermano mayor de la hermandad de la patrona de Utrera, o como miembro de su junta de gobierno. En concreto, para formar parte de la junta de gobierno han de ser mayores de 18 años y contar con más de tres años de antigüedad en dicha entidad mariana. En el caso de quienes opten por el cargo de hermano mayor, deben ser mayores de 30 años y llevar más de cinco años como integrantes de la corporación.

Aquellas personas que reúnan las condiciones necesarias pueden disponer del documento de solicitud a través del correo electrónico hermandadconsolacionutrera@gmail.com, o poniéndose en contacto con el teléfono 635 466 203.

El cabildo general de elecciones se desarrollará el viernes, 18 de octubre, en el salón parroquial de Santa María de la Mesa. Tendrá lugar de 19.30 a 21.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *