El utrerano Rubén Cruz se marcha al Recreativo de Huelva

El utrerano Rubén Cruz se marcha al Recreativo de Huelva

El futbolista utrerano Rubén Cruz se ha convertido en nuevo fichaje del Recreativo de Huelva. El atacante continuará una temporada más en Segunda B, pero en esta ocasión en el equipo onubense que milita en el grupo IV de la categoría de bronce.

Rubén Cruz fue de los primeros descartados por Belmonte, director deportivo del Cartagena. Pero al utrerano no le ha faltado equipos: Balompédica Linense, San Fernando, Marbella, Hércules y Atlético Baleares son los que mostraron interés por hacerse con los servicios del jugador. La Balompédica Linense pujó fuerte por el jugador, que finalmente decidía recalar en el Recreativo de Huelva.

El delantero, de 33 años, con bastante experiencia en Segunda División B, llega procedente del Cartagena, y desembarca en uno de los pesos pesados de la categoría que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso tras caer ante el Mirandés en la segunda eliminatoria por el ascenso.

En la última campaña, en el Cartagena jugó 34 partidos e hizo 6 goles en el Cartagonova, para un total de 69 encuentros y 24 tantos en la Segunda División B. El futbolista se formó en la cantera del Real Betis, además de militar en Estepona, Melilla, Écija, Albacete, Cádiz y la última temporada en Cartagena.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *