El entrenador utrerano Alfredo Muñoz, elegido mejor entrenador de balonmano de la temporada

El entrenador utrerano Alfredo Muñoz, elegido mejor entrenador de balonmano de la temporada

El utrerano Alfredo Muñoz Moreno, del Club Balonmano Utrera, ha sido elegido mejor entrenador senior del Arena Handball Tour 2019. Su designación se ha producido a través de las votaciones de los usuarios en la aplicación oficial de la Real Federación Española de Balonmano.

El proceso de elección de nominados se realizó a través de una primera criba realizada exclusivamente por el área técnica de balonmano playa. El utrerano, junto al resto de técnicos más votados en cada categoría, ejercerá de seleccionador en los partidos de exhibición del XXI Campeonato de España, que se celebrarán desde este jueves hasta el domingo en la playa de San Juan de Alicante.

El último torneo de la temporada de balonmano playa en el país, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa, congregará cerca de 3.560 deportistas con el objetivo de alzar el cetro de su categoría ante los ojos de todos los aficionados al balonmano playa que quieran ser partícipes de este esperado acontecimiento deportivo.

La vigésimo primera edición del campeonato nacional de balonmano playa batirá récords de participación, ya que en Alicante se reunirán 274 equipos luchando por ser los mejores de España en las ocho categorías que entran en competición. Un evento donde se disputarán de 549 partidos repartidos en 14 pistas distribuidas en la playa de San Juan de Alicante.

Será el sábado cuando el entrenador del Club Balonmano Utrera de seleccionador con la celebración de los partidos de exhibición masculino y femenino, reuniendo en ambos combinados nacionales a los grandes protagonistas del balonmano playa español.

Al igual que en las anteriores paradas del Arena Handball Tour 2019, el mejor balonmano playa nacional se podrá seguir en directo a través del streaming de LaLiga Sports a partir de la jornada del viernes, retransmitiéndose así todos los encuentros de este XXI Campeonato de España que se disputen en la pista central de Alicante. Cuatro días repletos de balonmano playa y de puro espectáculo deportivo con los que el público podrá vibrar tanto en la playa de San Juan como desde sus hogares.

De nuevo, Teledeporte realizará una cobertura especial del torneo: se emitirán hasta cuatro encuentros a través del canal temático deportivo. El sábado por la tarde, los aficionados podrán disfrutar de los partidos de exhibición de la selección nacional absoluta masculina (21.00 horas) y de la femenina (21.40 horas), y el domingo, como en anteriores pruebas, se retransmitirán a las 12.15 horas la final senior femenina; y a las 13.00 horas, la masculina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *