El Club Baloncesto Utrera ya tiene calendario en liga EBA

El Club Baloncesto Utrera ya tiene calendario en liga EBA

El Club Baloncesto Utrera, que volverá a competir una temporada más en liga EBA, ha presentado el calendario de liga EBA para el próximo curso, en el que debutará el próximo día 6 de octubre en Cáceres.

Una nueva temporada con 10 equipos de gran calidad en la que el club utrerano busca dar el salto a LEB Plata -ya en la pasada temporada disputó los play offs de ascenso- o como mínimo mantener la categoría. Campaña para la que el Club Baloncesto Utrera se está preparando con refuerzos como el alero/ala pivot, de  22 años, Federico Ristori Ruiz Serrano (Fede Ristori), que se une al proyecto de Agustín Moreno.

El equipo utrerano, en el grupo D-B, abrirá la competición en casa, en el pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» ante el equipo Torta del Casar Extremadura, finalizándola el próximo 1 de diciembre, con la visita al CD San Fernando. Una primera vuelta que comprende nueve jornadas repartidas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En diciembre se iniciará la segunda vuelta de la competición, concretamente el día 8, con la visita de los utreranos al municipal «Casar de Cáceres» para medirse al Torta del Casar Extremadura. Una segunda parte de la competición que finalizará en el mes de febrero, cuando el equipo dirigido por Agustín Moreno recibirá en el «Cronista deportivo Pepe Álvarez» al Club Baloncesto San Fernando.

En total, el equipo utrerano disputará un total de nueve partidos en esta fase de la competición que se desarrollará en los meses de diciembre, enero y febrero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *