Los alevines del Club Natación Utrera, en la élite española

Los alevines del Club Natación Utrera, en la élite española

El Club Natación Utrera ha estado presente en el séptimo campeonato de España alevín, celebrado en la piscina Sylvia Fontana (Tarragona). El evento tuvo una participación numerosa, ya que en él se dieron cita 211 clubes y 563 nadadores de todo el país.

La entidad utrerana estuvo representada por dos nadadores (Pilar Bohórquez y Julio Payán) que, con sus excelentes resultados, hicieron que la natación local se codease durante todo el campeonato con la élite de la categoría a nivel nacional.

La nadadora Pilar Bohórquez realizó un magnífico campeonato, aunque se le resistió la medalla con dos cuartos puestos en 200 mariposa y 400 libre, uno de ellos a sólo una centésima del bronce y a dos de la plata. También consiguió dos sextos puestos en 100 y 800 libre y logró la difícil tarea de ser de las pocas nadadoras que ha conseguido nadar la final de todas las pruebas en las que ha competido.

Por su parte, también hizo un gran campeonato Julio Payán quien, pese a conseguir la mínima para participar «in extremis», logró colarse entre los mejores de España de su edad en la prueba de 1500 libre con el noveno puesto

Así, los alevines del club dan por finalizada la temporada 18/19 con el mejor de sus rendimientos en la cita más importante, en la que por primera vez se ha conseguido un 100% de finales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *