El Club Deportivo Utrera presenta sus nuevas camisetas, con Cafés Macaibo como principal patrocinador

El Club Deportivo Utrera presenta sus nuevas camisetas, con Cafés Macaibo como principal patrocinador

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera ha presentado las equipaciones para la temporada 2019-2020 en las que el principal patrocinador será la empresa utrerana Cafés Macaibo, siendo la multinacional Adidas la firma que vestirá a los jugadores utreranos.

Las camisetas, que ya se mostraron con anterioridad en las redes sociales del club, contarán con la principal novedad de la serigrafía de la imagen del futbolista utrerano José Antonio Reyes junto al dorsal número 10, el que llevó en su última etapa como jugador del Extremadura.

La primera equipación es blanca, el segundo uniforme rojo y en cuanto a la tercera equipación se ha apostado por el color gris oscuro, frente al azul de la pasada temporada.

Las camisetas han sido presentadas oficialmente en la sede de la empresa Cafés Macaibo. Fue en un acto al que asistieron el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino; el gerente de la empresa anfitriona, Diego Panal; el director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón; y el concejal de Deportes, Daniel Liria.

Antonio Camino abrió la rueda de prensa agradeciendo a Diego Panal y a su familia el esfuerzo que han realizado al patrocinar las camisetas del plantel utrerano. El acuerdo, según ha anunciado el presidente de la entidad deportiva, será por dos años. «Un acuerdo que solidifica las marcas y con la unión de ambas creo que vamos a sumar mucho», destacó.

Por su parte, el gerente de Cafés Mocaibo explicó que, «si todo sigue su ritmo normal, esta empresa siempre va a apoyar al Club Deportivo Utrera por lo que, si hay que prolongar el contrato, se prolongará».

También Daniel Liria hizo uso de la palabra para dar la enhorabuena por el trabajo del club la pasada temporada, además de «poner en valor que el tejido empresarial de Utrera, en este caso la empresa Cafés Macaibo, apoye al deporte utrerano».

El C.D. Utrera y la firma torrefactora Cafés Macaibo, más reconocida como Cafés Mocaibo, han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la entidad utrerista para el próximo curso. En la anterior temporada, Cafés Macacibo fue el patrocinador de la cantera del club presidido por Antonio Camino. En esta nueva campaña, la empresa utrerana de Diego Panal ha decidido dar un paso más allá y ser el principal patrocinador del primer equipo y del club en general. «Llevamos cinco años patrocinando la cantera y ahora hemos decidido apostar por el primer equipo. Tenemos mucha ilusión, la apuesta es fuerte pero la ilusión es aún mayor», explicaba Panal.

La publicidad irá impresa en todas las camisetas de la cantera a excepción del Utrera Atlético, los equipos femeninos y el primer equipo. En palabras del gerente de Cafés Macaibo, «la apuesta no es solo el primer equipo, que es el mayor escaparate de la entidad, sino también por todos aquellos equipos de la cantera. Ellos, al fin y al cabo son el futuro del balompié utrerano».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *