Una nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Una nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Los lectores tienen una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el número 253 de esta publicación gratuita, disponible en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos del quincenal, puede encontrarse la historia de Álvaro García Nieto, un niño utrerano que padece una enfermedad rara en torno al que está desarrollándose una campaña solidaria. También se habla de la restauración de la muralla del castillo, del papel de la mujer en la corporación municipal y del proyecto de arreglo del último tramo del paseo de Consolación.

De igual modo, se hace referencia a la presencia del chef Antonio García Lozano en un prestigioso concurso de cocina, de la actuación de la pianista y organista Auxiliadora Colchón en el Vaticano, y de la carrera del pianista Andrés Barrios. En página deportiva destaca el fichaje del futbolista Matos por la liga holandesa, mientras que la sección «Nuestra gente» perfila la figura de José Enrique Doblado Roldán.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios de cine de Jesús Palma, la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Para leer de forma íntegra «El Periódico de Utrera», haga clic aquí

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *