La carrera nocturna «Luna de Agosto» celebra su quinta edición

La carrera nocturna «Luna de Agosto» celebra su quinta edición

El club «Deporteando por Utrera» ha presentado el cartel de la quinta edición de la carrera nocturna «Luna de Agosto», que se celebrará el próximo 14 de agosto , coincidiendo con la luna llena,  que tendrá un 97,7% de iluminación para poder disfrutar de la mayor belleza de la luna y del recorrido. El acto, en el que estuvo presente el concejal de Deportes, Daniel Liria, ha tenido lugar en la Fuente de los Ocho Caños.

Una carrera que se ha consolidado como el gran evento deportivo de la época estival, que viene acogiendo cada mes de agosto la localidad. Se trata de una prueba no competitiva con una distancia aproximada de 14 kilómetros que los participantes podrán hacer andando o corriendo. Esta carrera popular se convierte en una prueba ideal para que los utreranos puedan seguir practicando deporte durante uno de los meses más calurosos.

En esta edición se repartirán  600 dorsales totalmente gratuitos, que podrán solicitarse hasta el 26 de julio en Carlos Sport (avenida María Auxiliadora, 18) o a través del correo electrónico (lunadeagostoutrera@gmail.com) en el que se deberá de indicar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail y talla de camiseta. Una vez inscritos, los usuarios recibirán una camiseta y bolsa de regalo que podrán recoger del 12 al 13 de agosto, en Carlos Sport.

El edil de Deportes ha detallado los datos técnicos de la carrera, explicando que la salida de la carrera será a las 21.00 horas para los marchadores y a las 22.00 horas para los corredores. Como en todas las carreras nocturnas, la organización aconseja llevar iluminación individual.

Por otro lado, Rodríguez Laguna, secretario de Deporteando, ha animado a todos los utreranos a participar en esta edición con el principal objetivo de divertirse con familia y amigos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *