El C.D. Utrera disputará siete amistosos durante la pretemporada

El C.D. Utrera disputará siete amistosos durante la pretemporada

El Club Deportivo Utrera ha terminado las vacaciones, por lo que cuerpo técnico y jugadores de la entidad deportiva regresaron al trabajo este lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio municipal «San Juan Bosco».

Una pretemporada que realizará la primera plantilla durante este período estival en la que disputará un total siete amistosos de cara a la temporada 19/20, que comenzará el próximo 25 de agosto.

La primera plantilla al completo, con las nuevas incorporaciones Vicente Lucas, Jesús Blanco, Selu y Pavón, además de los jugadores del Utrera Atlético Josemi, Chema Ríos, Quini Carmona, Antonio Camino, Morilla, Blesa y el portero Chema, se pusieron a las órdenes del técnico Jesús Galván.

Pero antes del inicio del próximo curso, el Club Deportivo Utrera ha elaborado un calendario de amistosos que arrancará el 25 de julio ante el Club Deportivo Tinte, el 1 de agosto jugará frente el Castilleja, el 6 de agosto estará ante el Cabecense, un día después la plantilla se medirá al Atlético Algabeño, el 12 de agosto competirán con el A.D. San José, el 14 de agosto se disputará el trofeo «Ciudad de Utrera» ante el Betis B, y el último partido de la pretemporada tendrá lugar el 20 de agosto ante el Alcalá.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *