Multado con 200 euros tras circular con su coche por el paseo peatonal de la Cuesta del Merendero

Multado con 200 euros tras circular con su coche por el paseo peatonal de la Cuesta del Merendero

La Policía Local de Utrera ha procedido a la identificación y denuncia del conductor de un vehículo por circular por el paseo peatonal que existe en la Cuesta del Merendero. Por esa acción ha sido sancionado con una multa de 200 euros.

El infractor, un vecino de Utrera, fue grabado por un ciudadano que publicó el video en su perfil personal de Facebook. Según ha explicado el Ayuntamiento, la Policía Local lleva a cabo una «labor constante de investigación en redes sociales en el ámbito local, trabajo que culmina con resultados como el de este caso en concreto, sancionando infracciones de tráfico que a priori pasaron inadvertidas».

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, ha alabado la labor de los cuerpos de seguridad locales, ya que «están siempre a disposición de todos los utreranos, vigilando que se cumplan las normas y velando por la seguridad, tanto a pie de calle como en el ciberespacio».

Por su parte, el jefe de la Policía Local de Utrera, Juan María Muñoz, ha agradecido la colaboración ciudadana y ha reconocido dicha contribución a la hora de detectar este tipo de faltas. No obstante, recuerda que «la mejor forma de actuar es siempre denunciando los delitos ante la Jefatura de Policía».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *