Alicia Jiménez y Molina, protagonistas esta semana del ciclo «Música en el patio»

Alicia Jiménez y Molina, protagonistas esta semana del ciclo «Música en el patio»

El ciclo «Música en el patio» afronta su segunda semana de actuaciones. En esta ocasión, los cantantes protagonistas serán Alicia Jiménez y Molina, que ofrecerán sendos recitales en el patio de la Casa de la Cultura el jueves y viernes, respectivamente, a partir de las 21.30 horas. Podrá acudirse de manera gratuita hasta completar el aforo.

La jerezana Alicia Jiménez se dio a conocer al gran público gracias a su paso por el programa «Tú sí que vales», de Telecinco, donde consiguió emocionar al jurado y a los espectadores. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer a través de las redes sociales, siguiendo las versiones que esta joven realiza de conocidas canciones. Además, ahora forma parte del equipo que acompaña a El Arrebato, estando de gira por toda España.

Desde la localidad gaditana de Rota llegará el cantautor Antonio Caballero Molina, conocido artísticamente como Molina, quien visitará Utrera para desgranar los temas de su segundo trabajo discográfico. El que fuera miembro del dúo «El tren de los sueños» comenzó su carrera en solitario en 2017, haciendo parada en la Casa de la Cultura tras haber formado parte de la grabación de «Las vacaciones», el último single lanzado por el utrerano Abel Romano.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *