«Las vacaciones», el nuevo single del artista utrerano Abel Romano para animar el verano (VÍDEO Y AUDIO)

«Las vacaciones», el nuevo single del artista utrerano Abel Romano para animar el verano (VÍDEO Y AUDIO)

En un ambiente completamente veraniego, con los chiringuitos y la orilla del mar como protagonistas, el artista utrerano Abel Romano ha lanzado su nuevo single, que llega para animar esta época del año. Se trata de un tema muy animado cuyo vídeo se ha rodado en las playas de la localidad gaditana de Rota, y que lleva como título «Las vacaciones».

Abel Romano ha contado para grabar esta nueva canción con la colaboración del artista gaditano Molina, mientras que en el rodaje del videoclip han participado también algunos conocidos artistas utreranos, como es el caso de Paco Vallecillo o David Gutiérrez. «Este tema nació hace ahora unos dos años, lo tenía guardado en un cajón para ofrecérselo a algunos de los artistas para los que yo escribo, pero al final he decidido grabarlo yo mismo», cuenta el propio artista utrerano.

Se trata de una canción muy alegre, con ritmo. Como indica el propio Abel Romano, «una rumba muy flamenquita y muy de Utrera, parecida a lo que yo he hecho siempre, que inspira vacaciones, mucha alegría y con un toque de carnaval, que lo ofrece Molina que es componente de la chirigota de Rota». Por el momento, la canción está funcionando muy bien, contando con muchas reproducciones en la red, mientras que el propio Abel Romano se muestra ambicioso en este sentido, asegurando que su objetivo es «llegar a las 100.000 reproducciones».

Escucha la entrevista realizada en COPE Utrera, en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *