- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Extremadura y el Sevilla FC se unen para homenajear al futbolista utrerano José Antonio Reyes

El futbolista utrerano José Antonio Reyes recibirá un nuevo homenaje el próximo 10 de agosto, a las 21.00 horas, en el estadio «Francisco de la Hera» de Almendralejo (Badajoz). Será en un partido en el que se enfrentará el Sevilla FC, club en el que el jugador se formó y logró hacer historia; y el Extremadura, entidad en la que militaba antes de su fallecimiento.

Los presidentes del Sevilla, José Castro; y del Extremadura, Manuel Franganillo, presentarán el 25 de julio este partido homenaje a Reyes. Los precios oscilan entre los 10 euros en los fondos, 15 euros en preferencia y 20 euros en tribuna. Todo lo recaudado irá destinado a la familia del jugador.

El utrerano falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Utrera (A-376), cuando regresaba a su municipio natal después de entrenar en Almendralejo. José Antonio Reyes es uno de los canteranos más valiosos de la historia del Sevilla FC y marchó prematuramente -a los 35 años- con 22 internacionalidades absolutas y una extensa nómina de títulos a sus espaldas. De hecho, es el único futbolista en sumar hasta cinco títulos de la UEFA Europa League en su palmarés.