Dos gasolineras de Utrera, entre las más baratas de la provincia

Dos gasolineras de Utrera, entre las más baratas de la provincia

En una época como la veraniega, en la que se incrementan los desplazamientos por carretera, resulta interesante saber dónde es posible llenar el depósito de una manera más económica. Para ello pueden consultarse los datos que ha hecho públicos la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que sitúa a dos gasolineras de Utrera en el listado de las más baratas de la provincia.

Es el caso de Canges del Hoyo, ubicada en la vía de servicio de la autovía Sevilla-Utrera (A-376), junto a las instalaciones de Eucomsa; y la perteneciente a Eroski, situada en el centro comercial Almazara Plaza. Si el repostaje es de Diésel, ambas se sitúan como las recomendadas de la provincia para hacerlo, al encontrarse el litro a 1,090 euros.

En caso de que el vehículo necesite Gasolina 95, Canges del Hoyo vuelve a destacar, con el tercer mejor precio de la provincia (1,213 euros/litro); y Eroski, con el cuarto (1,215 euros/litro). Nuevamente Utrera se sitúa como el lugar más barato para repostar Gasolina 98. Y vuelve a ser en los dos citados establecimientos, donde cada litro se encuentra a 1,299 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *