El utrerano Pepe Mena viaja a Estados Unidos con el Sevilla FC

El utrerano Pepe Mena viaja a Estados Unidos con el Sevilla FC

El utrerano Pepe Mena, tras una primera parada en Portugal, se ha marchado a los Estados Unidos para iniciar la segunda parte de la pretemporada del Sevilla FC.

El futbolista realiza así por segundo año consecutivo el «stage» de verano con la primera plantilla del conjunto nervionense, tras iniciar la primera parte de la pretemporada 19/20 en Lagos (Portugal), donde el utrerano ha permanecido durante una semana a las órdenes del técnico vasco, Julen Lopetegui, junto al resto del plantel. Pepe Mena se estrenó disputando algunos minutos en el primer amistoso, ante el Reading inglés, en un encuentro celebrado en San José de la Rinconada.

Después de un día de descanso tras el amistoso, el utrerano se entrenaba junto al conjunto sevillista en la ciudad deportiva «José Ramón Cisneros Palacios», para después poner rumbo a la segunda parte de la pretemporada que se desarrollará en Estados Unidos, concretamente en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, la casa del FC Dallas. El equipo partió este lunes hacia tierras americanas, jugando el primer amistoso el día 17 ante el FC Dallas. El segundo de los encuentros de la gira americana se celebrará el día 21 ante el Liverpool FC en Boston.

El Sevilla FC partirá de vuelta tras el choque frente a los ingleses para continuar trabajando y poniéndose a punto de cara al comienzo de la temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *