El futbolista utrerano Moisés Delgado llega cedido al Rancing, tras renovar con el Valladolid

El futbolista utrerano Moisés Delgado llega cedido al Rancing, tras renovar con el Valladolid

El futbolista utrerano Moisés Delgado ha llegado cedido al Rancing, después de haber prolongado dos años más su contrato con el Real Valladolid, concretamente hasta el final de la temporada 2021/2022.

El  lateral izquierdo, de 25 años, que ha sido presentado Los Campos de Sport como jugador verdiblanco, llegaba cedido por el Valladolid por una temporada y sin opción a compra. El jugador se marcha de la Primera División para recalar en la categoría de plata, aunque el utrerano afirma que «no es un paso atrás. Al revés, venir al Racing es un paso adelante en mi carrera, quiero aprovechar todos los minutos que me dé el míster y que me gane yo para formarme».

El director deportivo del club cántabro, José Luis Molina, aseguró estar «encantado y feliz» con la incorporación del utrerano. «Quiero agradecer tanto al futbolista, que tenía más propuestas y se ha decantado por la nuestra, como a su club de origen la buena predisposición», explicó Molina

El utrerano, ya como nuevo futbolista racinguista, se definió como «un lateral fuerte físicamente, con buenas incorporaciones y buenos centros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *