«Campeones» y el inicio de las sagas de «Fast & Furious» y «Harry Potter», en la primera semana del cine de verano

«Campeones» y el inicio de las sagas de «Fast & Furious» y «Harry Potter», en la primera semana del cine de verano

Este martes comienzan las proyecciones en el cine de verano que, un año más, se desarrollará en el patio del colegio Rodrigo Caro. Son seis los títulos que van a poder contemplarse, de manera gratuita.

El ciclo comienza con las primeras entregas de dos de las sagas más populares del cine. Así, este martes se proyectará «Fast & Furious 1» y el miércoles será «Harry Potter y la piedra filosofal». El jueves 18 se presenta uno de los principales atractivos de la semana, con la emisión de «Campeones», uno de los títulos de mayor éxito del cine español en los últimos meses, ganadora del premio Goya a la mejor película. En cuanto al fin de semana, el viernes podrá verse «El gran showman», el sábado se emitirá el largometraje de animación «El grinch» y el domingo será el turno de «El último hombre».

Todas las proyecciones darán comienzo a las 22.00 horas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes para que acudan todas las personas que lo deseen hasta completar el aforo de 300 butacas instaladas para la ocasión.

Está prohibido acceder al colegio Rodrigo Caro con bebidas alcohólicas y tampoco está permitido fumar al ser un espacio educativo. En el interior del recinto habrá máquinas de vending de vending de bebidas y snack.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *