La iglesia palmariana sigue buscando nuevos adeptos con la creación de redes sociales propias

La iglesia palmariana sigue buscando nuevos adeptos con la creación de redes sociales propias

Hasta hace pocas fechas, tener acceso directo a la iglesia palmariana se antojaba bastante difícil, teniendo en cuenta la férrea distancia que siempre ha marcado con respecto a la sociedad en general. Esa situación cambió de manera radical después de que esta secta estrenara una página web con numerosa información, a lo que ahora se ha sumado el lanzamiento de perfiles en las redes sociales.

Según los expertos estudiosos en el fenómeno que se da desde hace más de medio siglo en El Palmar de Troya, esta revolución en la forma de mostrarse al exterior puede deberse a la necesidad de hacerse con nuevos adeptos. El número de personas vinculadas a dicho colectivo ha caído de manera destacada en las últimas décadas, por lo que es probable que con las nuevas tecnologías pretendan acercarse a otros perfiles que les permitan incrementar sus miembros para que la iglesia palmariana siga con vida.

Lo más llamativo del lanzamiento de perfiles en las redes sociales y de la propia página web es que choca frontalmente con los ideales que se imponen tras los altos muros que cierran la parcela de La Alcaparrosa. Y es que para los fieles de la citada secta está prohibido el uso de Internet –salvo para sus jerarcas-, lo que pone de manifiesto aún más que la utilización de estas nuevas tecnologías va enfocada al resto de la sociedad.

Hace pocos meses era impensable pero, como adelantó Utrera Digital, ya es posible conocer detalles de la iglesia palmariana a través de su página web. A ello se suma ahora la creación de un perfil en Instagram, otro en Twitter y uno en Pinterest, así como un canal de vídeos en Youtube.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *