El Club Deportivo Utrera presenta los fichajes de Jesús Blanco, Selu y Pavón

El Club Deportivo Utrera presenta los fichajes de Jesús Blanco, Selu y Pavón

El Club Deportivo Utrera ha presentado el fichaje de tres nuevas incorporaciones, como son los futbolistas de ataque Jesús Blanco y Pavón, y el defensa Selu Herrera. A ello se suman las renovaciones del capitán Juanjo Jiménez y el guardameta Ayala.

Jesús Blanco

El centrocampista ofensivo Jesús Blanco, que decidió hacer un parón en su carrera deportiva la pasada campaña por motivos laborales, regresa para reforzar la zona de ataque, uno de los puntos débiles del equipo de la recién expirada temporada que, aunque disponía de bastantes ocasiones, no terminaba de materializarlas.

El jugador, natural de Utrera, en su última temporada, la 2017-2018, fue titular indiscutible en los 30 encuentros que disputó. Otros se los perdió por sanción federativa, ya que acumuló 19 tarjetas amarillas y dos expulsiones por roja directa en los 2.501 minutos que jugó. Además, consiguió anotar un total de ocho goles, dos de penalti.

Pavón

Otro de los refuerzos de Jesús Galván para esta posición es el del centrocampista ofensivo José Manuel Pavón que, como ya anunció Utrera Digital, ha firmado el contrato que le vincula por una temporada con el club. Pavón cuenta con bastante experiencia en Tercera División, jugador pulido en la cantera del Sevilla FC, militó el pasado curso en el Coria. Anteriormente compitió en el Gerena, el Alcalá y la Lebrijana, entre otros

Y en la parcela de fichajes, la entidad deportiva también ha comunicado la llegada del lateral derecho José Luis Herrera «Selu», de 20 años, procedente del equipo de San José de la Rinconada, de División de Honor. En la temporada 17/18 militó en las filas del Mérida A.D., en Segunda División B; y, además, tiene una amplia trayectoria en Tercera División con equipos como el Real Betis B, el C.F. Trujillo y su último año en esta categoría fue con el Cabecense.

Renovaciones Juanjo Jiménez y Ayala

Selu

En cuanto a las renovaciones, Juanjo Jiménez y Ayala continuarán una temporada más en la entidad deportiva. A sus 36 años, el capitán Juanjo es un pilar muy importante dentro y fuera del campo, del que el club no se quiere desprender. La pasada temporada disputó 14 partidos, cinco de ellos como titular.

Con respecto a la renovación del guardameta Ayala, el club se asegura la continuidad de una de las piezas claves del equipo. El cancerbero suma así su cuarta temporada como jugador blanquirrojo. Cerró la temporada disputando como titular 45 encuentros lo que supone un total de 4.023 minutos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.