El cine de verano regresa al colegio Rodrigo Caro con más de 40 películas

El cine de verano regresa al colegio Rodrigo Caro con más de 40 películas

Comparte esta noticia:

Por quinto verano consecutivo, el período estival viene acompañado en Utrera por el cine de verano, que una edición más regresa al colegio Rodrigo Caro. Su patio servirá de improvisada sala en la que proyectar más de cuatro decenas de películas.

El 16 de julio es la fecha elegida para el inicio de la actividad, que se prolongará hasta el 1 de septiembre, cada semana de martes a domingo. En total son 42 los títulos elegidos para integrar una cartelera que «se ha seleccionado cuidadosamente. Hay películas para todos los públicos, además de la proyección completa de dos de las sagas con mas seguidores: ‘Fast & Furious’ y ‘Harry Potter’», según ha señalado el concejal de Cultura, José Montoro.

Todas las proyecciones darán comienzo a las 22.00 horas, procediéndose a la apertura de las puertas del recinto 30 minutos antes. El acceso se producirá desde la calle Ramón y Cajal, y en esta ocasión no será necesario recoger la entrada antes de la exhibición, sino que el recinto permanecerá abierto al público de forma gratuita hasta completar el aforo.

Según ha explicado el Ayuntamiento, está prohibido acceder al colegio Rodrigo Caro con bebidas alcohólicas y tampoco está permitido fumar al ser un espacio educativo. Además, en su interior habrá máquinas de vending.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *