El utrerano Vicente Lucas Montes, el primer fichaje para la nueva temporada del C.D. Utrera

El utrerano Vicente Lucas Montes, el primer fichaje para la nueva temporada del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera, que se encuentra inmerso en la puesta en marcha de la próxima temporada, poco a poco va desvelando algunos detalles. El último ha sido la presentación del fichaje del utrerano Vicente Lucas Montes.

El delantero llega procedente del Club Deportivo El Ejido, que la pasada temporada militó en Segunda División B, pero que ha terminado descendiendo a Tercera División. Vicente Lucas Montes se formó en las categorías inferiores del Sevilla F.C., debutó con el Sevilla C en Tercera División. En esta campaña marcó diez tantos, pero con sólo 18 años ya defendió la elástica sevillista en el grupo X en la liga 2015-2016, logrando cuatro goles.

Otras de las incorporaciones que se presentará próximamente será la del centrocampista ofensivo José Manuel Pavón, que ya ha firmado el contrato que le vincula por una temporada con el club. Pavón cuenta con bastante experiencia en Tercera División, jugador pulido en la cantera del Sevilla FC, militó el pasado curso en el Coria. Anteriormente compitió en el Gerena, el Alcalá y la Lebrijana, entre otros.

También el canterano José Miguel Santos Marín pasará a formar parte de la primera plantilla. El delantero, en la campaña pasada, anotó un total de 23 goles con el Utrera Atlético, en Segunda Andaluza. No será la única incorporación del filial al primer equipo, ya que el club busca dar un mayor protagonismo a los canteranos blanquirrojos.

En cuanto a las renovaciones, el director deportivo, Israel Bascón, continúa trabajando para dar continuidad al grueso de la plantilla. Hasta el momento se han podido concretar las de Álex del Río, Cachana, Toni Sánchez, Álex Ortiz y Kiki Padilla.

En el capítulo de salidas, David Segura fue el primero en abandonar la entidad para convertirse en el primer fichaje del Sanluqueño de Segunda División B. A esta se sumaba la de Pablo Haro, que militará la próxima temporada en el filial de las Palmas; Sergio Ortiz, que recala en el Almería B; y Plusco que se incorpora a las filas del Real Jaén. Con respecto a los descartes, el club ha prescindido de los servicios de Domingo Jarana, Javi Barranco e Israel García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *