El futbolista utrerano Juan Muñoz, presentado como jugador del Leganés

El futbolista utrerano Juan Muñoz, presentado como jugador del Leganés

El utrerano Juan Muñoz ha sido presentado por el C.D. Leganés un día después de comenzar los entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones deportivas de Butarque, junto al director deportivo, Txema Indias.

El delantero de Utrera, que ha firmado por cuatro años -concretamente hasta 2023-, es de los primeros fichajes de verano que ha presentado el Club Deportivo Leganés.

Muñoz llega a la entidad de Butarque después de realizar una gran temporada con el Alcorcón en la que ha anotado un total de 13 dianas en liga y una en la Copa del Rey, en un partido en el que el Alcorcón venció (1-0) al Extremadura y que gracias al tanto del utrerano conseguía el pase de ronda.

A pesar de su buen rendimiento en el conjunto alfarero, el utrerano lo tuvo claro desde un principio. «Desde el primer momento que conocí la propuesta del Leganés no me lo pensé. Quiero agradecer la confianza que se ha depositado en mí. Voy a tener una entrega máxima, vengo con muchísimas ganas y ambición de poder ayudar», afirmó en su presentación oficial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *