Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Los lectores de El Periódico de Utrera tienen este miércoles una nueva cita con dicho quincenal informativo. El número 252 de esta publicación ve la luz para ofrecer a los ciudadanos todas las noticias sobre la localidad.

Entre los contenidos que pueden encontrarse están entrevistas al nuevo concejal de Cultura, José Montoro; y al alcalde de El Palmar de Troya, Juan Carlos González. También se habla del proyecto de restauración del retablo de Consolación, de la reforma del estadio municipal San Juan Bosco, y de la reestructuración del servicio de autobús urbano durante los meses de verano.

Por otro lado, se hace referencia al lanzamiento de la popular cesta de Reyes de la venta «El Paisano», del interés mostrado por la Junta de Andalucía hacia el joven programador Óscar Álvarez, y de los actos previstos con motivo de la fiesta de Santiago y Sana Ana. En página cultural destaca el lanzamiento del nuevo disco de Manuel de Angustias, mientras que en deportes es noticia el Club Deportivo Utrera con sus nuevas equipaciones y abonos. En cuanto a la sección «Nuestra gente», este número es protagonizada por el empresario Juan Aranda Lara.

A todos los contenidos de El Periódico de Utrera se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el espacio de cine por parte de Jesús Palma.

Para leer de forma íntegra el número 252 de El Periódico de Utrera, haz clic aquí

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Nueva cita con «El Periódico de Utrera»»

  1. Antonio Henares Hidalgo dice:

    No puedo ampliar el Periódico para leerlo en pantalla. Antes lo podía hacer.
    Como puedo hacerlo???

    1. Redacción Redacción dice:

      Hola, Antonio. Al final de la noticia puedes encontrar un enlace en el que poder pinchar para ver El Periódico de Utrera al completo. En el caso de este número, el enlace es el siguiente: https://issuu.com/elperiodicodeutrera/docs/el_peri_dico_de_utrera_252

    2. Rafael dice:

      Pincha en el comentario y dentro encuentras un enlaces donde puedes ver el periódico hojas por hojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *